¿A qué sabe un Premio Nacional de Diseño?

¿A qué sabe un Premio Nacional de Diseño?

El diseño va mucho más allá de ser una cuestión estética. Supone una valiosísima herramienta para crear una economía global sostenible y mejorar el bienestar general. Conocer la labor y liderazgo de las empresas españolas que han decidido apostar por el diseño e integrarlo transversalmente en todos sus procesos –creativos, productivos, estratégicos o logísticos- es el objetivo de este encuentro organizado por Red Aede y Actiu, reciente Premio Nacional de Diseño.

Presente en más de 95 países de los cinco continentes, Actiu es un referente en el sector del mobiliario para espacios de trabajo y contract. Su mejor aval es el más de medio siglo de compromiso con el diseño, la sostenibilidad y los espacios de trabajo que mejoran la vida de las personas. Sus productos han sido premiados con los galardones más prestigiosos de diseño industrial, como los Red Dot, Premios Delta, The Best of NeoCon e If Design, entre otros, fruto de la alianza de la compañía con diseñadores de primer nivel como Alegre Design, ITEMdesignworks, Ramos & Bassols, Sylvain Carlet & Isern Serra, Sigfrido Bilbao y CDN, Odosdesign, Estudio Cosín, Design Enrico Frigerio y Belén Payá, entre otros.

Actiu ejercerá de anfitrión en este evento al que tambien acudirán representantes de otras tantas empresas que también se han hecho con el Premio Nacional de Diseño. Como hilo conductor del evento contaremos con la cocina de autor del reconocido diseñador Luis Eslava, que ha ideado y elaborado una tapa de degustación para ligar la cocina con los valores de cada empresa participante, además de diseñar un menaje especial para la ocasión. Moderando esta irresistible mesa de diseño gastronómica, el periodista Andrés Rodríguez, editor de SpainMedia, grupo editor de las revistas Forbes, T-Magazine, Robb Report, L’Officiel y Tapas.

Algo más que una ocasión única para el networking y la charla apasionada. Toda una celebración del diseño y la gastronomía como referente de la Marca España. Un evento gratuito al que puedes acudir confirmando asistencia en este enlace:
http://www.actiu.com/gastrodiseno

Etiquetas: