A fuego lento
22.02.19
20:00

En esta ocasión el showroom bulthaup claudio coello invita a la muralista Johina García-Concheso y la chef Bárbara Amorós para llevar a cabo una de las actividades de su programación dentro de Madrid Design Festival 2019. A fuego lento plantea la fusión de dos conceptos aparentemente antagónicos pero cada vez más relacionados entre sí: la tradición y la vanguardia.

El encuentro, diseñado como una actividad distendida y abierta al público, contará con la presencia de dos profesionales que dialogarán en torno a una sesión de cocina. La particularidad de la actividad se basa en el diálogo entre el diseño industrial de las cocinas y el trabajo manual o artesanal (chef + artesano). La idea es que las protagonistas hablen de sus experiencias y retos profesionales, así como de los procesos de trabajo mientas vais cocinando algo. La actividad dará como resultado la creación de un plato que degustarán los asistentes al final de la misma.

Johina Garcia-Concheso domina diferentes técnicas, es restauradora, transforma muebles, participa en proyectos subvencionados por la Unesco e imparte talleres con la Agencia Española de Cooperación Internacional. Trabaja en interiores de casas u otros espacios creando murales que van desde un inmenso jardín salvaje de flores exóticas y colores vibrantes, a trampantojos que te trasladan a otra época.

Bárbara Amorós, valenciana y ex concursante de Top Chef, regenta en la actualidad la empresa BTC Catering (Bárbara te Cocina).

 

Fecha: 22 febrero 2019 a las 20h
Lugar: bulthaup claudio coello
Entrada: Previa inscripción vía news@bulthaup-coello.com hasta completar aforo 
Cargando mapa