Business Point
De 14.02.18 a 16.02.18
Todo el día

Espacio donde se reúnen potenciales inversores con diseñadores cuyos proyectos necesitan ayuda financiera. Los encuentros se conciertan uno a uno en función de la coincidencia de los intereses y las necesidades de inversores y artistas, y tienen una duración de 20 minutos.

Los profesionales de esta actividad son, entre otros, Enisa, Gastroemprendedores, Seed Rocket, Paloma Cañizares, etc.

Los requisitos necesarios para esta actividad corresponden a los intereses de cada profesional. A continuación, se detalla cada uno de ellos:

ENISA

Pymes con razón social en España y principal actividad en nuestro país, constituidas como sociedad mercantil, que presenten proyectos viables, innovadores y con potencial de crecimiento. Adicionalmente, que prevean la cofinanciación de las necesidades financieras asociadas al desarrollo de su proyecto empresarial.

Duwary

Sector Servicios a empresas, específicamente: formación, asesoría, abogacía, organización, gestión del tiempo, sincronización de equipos humanos. Sector inmobiliario.

Gastroemprendedores

Buscamos a las mejores _startups_ con proyectos disruptivos enfocados a alimentación, bebidas y servicios gastronómicos. Una oportunidad única que permitirá a los proyectos gastronómicos más innovadores a acceder a los recursos que emplean las grandes compañías del sector: experiencia y conocimiento, servicios profesionales, _mentoring_ y financiación del crecimiento.

PCM - Paloma Cañizares

Productos de diseñadores muy talentosos y jóvenes. Diseño de producto con una fuerte relación con materiales o habilidades locales.

Red / AEDE 

Proyectos de diseño industrial para el hábitat. En los sectores de: iluminación/textil hogar/mobiliario para la casa/mobiliario para contract/revestimientos y objectos de decoración.

Seed Rocket

Buscamos startups que cumplan estos requisitos:
-Tener un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase inicial
-Tener una primera versión del producto ya desarrollada. Tendremos en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante
-Ser un equipo polivalente
-Demostrar que vuestra startup tiene tracción
-Estar en búsqueda de inversión por parte de business angels

Erretres