Comer bien sentado. Libro y exposición
De 14.02.19 a 16.02.19
19:00

No hay nada más horrible que sentarse durante dos o tres horas delante de un menú degustación de un cocinero malo y en una silla incómoda. Lo dice Albert Raurich, quien fuera jefe de cocina de elBulli. Por eso, las sillas del restaurante del que es propietario, las fabrica Andreu World. También las de muchos otros restaurantes dirigidos o proyectados por profesionales que saben de la importancia de «comer bien sentado».

La idea de reflexionar sobre ello es la base de esta publicación –y la exposición que la acompaña–. Un recorrido visual por lugares recomendados de todo el mundo que maridan el buen diseño con la gastronomía y que trata de reflexionar sobre la importancia del diseño en los espacios de restauración.

Cuenta con medio centenar de exquisitos ejemplos repartidos por el mundo y las opiniones de un buen número de reconocidos cocineros, desde Jose Andrés a Gastón Acurio. Publicada por Planeta Gastro, ha escrito Álvaro Castro, un periodista de lifestyle al que le gusta el buen diseño y la ha dirigido Ramón Úbeda, un especialista en diseño al que le gusta comer bien.

La muestra contará con obras de diseñadores como: Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Lievore Altherr Molina, Piergiorgio Cazzaniga y William Sawaya.

 
 
Fecha: Del 14 al 16 de febrero
Inauguración: Jueves 14 a las 19h
Presentación libre: Jueves 14 de 19.30 a 21h
Lugar: COAM
Precio: Incluido en la/s entrada/s de MadridDesignPRO
Compra tu entrada
Cargando mapa