Concierto Solo Astra
28.02.19
20:30

Solo Astra, son canarios, pero viven en Madrid y ya han irrumpido en el circuito de rock psicodélico llamando la atención de medios como la revista Ruta66, el diario El Mundo, la web Efe Eme y Hoy Empieza Todo de Radio 3, en el que han sido melocotonazo de la semana. En su primer disco “Exofase”, brilla una mezcla de sonoridades añejas como las de King Crimson o Pink Floyd y actuales como las de Foxygen, los primeros Tame Impala y otros paladines de la nueva ola psicodélica.

Tras estar inmersos en distintos proyectos artísticos como el de Pimp Flaco o  MOW nos ofrecen su nuevo EP “Delivery Boy”, un nuevo EP de cinco canciones en el que experimentan un acercamiento a la música urbana moderna mezclada, como siempre, con el pop y bebiendo de gente como Homeshake, Mild High Club, Tyler the Creator o nuevos artistas como Cuco o Jakob Ogawa.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla de Conde Duque en el horario de taquilla del Centro y en la web.

*La tarifa de precio reducido se aplicará a desempleados, mayores de 65 años, menores de 25 con Carné de Estudiante, usuarios con carné de bibliotecas municipales debidamente acreditados, grupos de un mínimo de 10 personas, así como personas con movilidad reducida y acompañantes y amigos del Fernán Gómez.

 
 
 
 
Fecha: Jueves 28 de febrero
Horario: Apertura Puertas 19.30h / Inicio 20.30h
Lugar: Auditorio de Conde Duque
Entrada: 10€ público general, 8€ precio reducido 
Madrid,
España
Cargando mapa