Diseños icónicos
De 14.02.18 a 16.02.18
Todo el día

Andreu World presenta en COAM una exposición que reúne sus diseños más icónicos firmados por diseñadores y arquitectos de prestigio internacional como Patricia Urquiola, Jasper Morrison o Lievore Altherr Molina.

Andreu World mostrará en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid una exposición de sus diseños más icónicos. La muestra, que se inaugurará el próximo 14 de febrero dentro de los actos que forman parte del Madrid Design Festival, realiza un recorrido por las piezas más emblemáticas de la marca de diseño de mobiliario contemporáneo que incluye diseños firmados por autores de prestigio como Patricia Urquiola, Jasper Morrison o Lievore Altherr Molina.

Son 14 diseños de asientos que con el tiempo se han desarrollado en colecciones amplias y que definen muy bien el trabajo de esta marca internacional de mobiliario de diseño.

En paralelo a esta exposición, que combina el lenguaje de la ilustración (realizada por el diseñador e ilustrador Antonio Solaz) con las piezas reales, Andreu World presenta también el 14 de febrero a las 19 horas un libro sobre la historia universal de la silla escrito por la periodista e historiadora Anatxu Zabalbeascoa, editado por Gustavo Gili.

Cargando mapa