Iberia. De Madrid al cielo
De 01.02.19 a 28.02.19
Todo el día

Creación inspiradora. La experiencia de volar se transforma en una gran instalación que desembarca en el festival de la mano de Iberia.

Más de 90 años lleva Iberia enseñándonos diseño: a través de la aerodinámica de sus aviones, del cuidado de sus cabinas, del patronaje de los uniformes de su tripulación... Una relación entre creatividad y viaje que, durante Madrid Design Festival 2019, se pone de manifiesto con De Madrid al cielo, una gran instalación en Only YOU Hotel Atocha que busca hacernos volar de otra manera. Iberia lleva tiempo apoyando el talento y la creatividad en diversas áreas de la cultura a través de la iniciativa Talentoabordo, que desembarca en el Festival de la mano del estudio creativo Preforma de Barcelona. La instalación es una creación inmersiva que lleva a los visitantes al cielo —de ahí su nombre— gracias a la imaginación y el buen diseño.

 
Preforma Design es un estudio creativo, formado por Adria Serrano y Samuel Angulo, que nace a finales del 2014 en Barcelona, con el objetivo de ofrecer a la comunicación una alternativa mediante el diseño industrial. En Preforma Design abarcan un gran abanico de formatos que les permiten expandir la manera de entender la comunicación.
 
Fecha: Del 1 al 28 de febrero
Lugar: Only You Hotel Atocha 
Entrada: Entrada libre hasta completar aforo 
Cargando mapa