La casa ECO LG
De 04.02.19 a 22.02.19
09:00 a 20:00

LG presenta la casa del futuro

LG dota a Madrid Design Festival de la casa del futuro: La casa ECO LG. Los visitantes pueden descubrir en el COAM durante el mes de febrero cómo el diseño, la eficiencia, la conectividad y la innovación tecnológica convergen dando lugar a la casa del futuro. Recientemente, LG ha presentado su compromiso Smart Green, con el que pretende concienciar a la población sobre la importancia de realizar una compra consciente y responsable con el medioambiente.

Por ello, LG presenta en el COAM del Madrid Design Festival una tecnología inteligente y emocional. Una tecnología comprometida con las personas y con el futuro del planeta. Electrodomésticos y productos que buscan facilitar el día a día de las personas, a través de la Inteligencia Artificial; que buscan cuidar del medioambiente y ser eficientes; y, sobretodo, que buscan que la innovación y el diseño permitan a las personas disfrutar de su tiempo en el hogar.

LG SIGNATURE, la marca Premium de LG,  también se une a Madrid Design Festival, respondiendo de igual manera a este compromiso a través de los productos más eficientes del mercado, sin dejar a un lado el diseño y la innovación.

Con LG SIGNATURE, LG reinventa los electrodomésticos, se aparta de lo habitual y se concentra en lo esencial, en la idea básica que hay detrás de cada producto. Cada electrodoméstico expresa cualidades artísticas únicas, y todos juntos transforman cualquier espacio en una verdadera exposición de arte.

La pasión por conservar la esencia desde que nace la idea hasta la experiencia del consumidor, hace que LG SIGNATURE se convierta en una gama de producto que destaque sobre los demás y complemente el hogar de los usuarios más exigentes.

Esta nueva marca LG SIGNATURE,  a la vanguardia tecnológica, cuenta con el primer frigorífico que te permite ver su interior con tan solo hacer toc- toc, la lavasecadora con doble tambor  capaz de lavar y secar dos coladas a la vez, el televisor con tecnología OLED que se “pega” a la pared o una exclusiva vinoteca que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino  y emplea  el reconocimiento de voz para abrir la puerta.

 
 
 
Fecha: Del 4 al 22 de febrero
Inauguración instalación interior: 4 febrero
Horario: De L a V, de 9h a 20h
Lugar: COAM
Precio: Entrada libre
Cargando mapa