MINI Urban Talk: Made of Air – Transformando C02 en materiales de construcción
16.02.19
11:00 a 11:45

Made of Air es una empresa innovadora que ha desarrollado un material único, diseñado para ayudar a combatir el cambio climático. Este material se produce a partir de Biochar- carbón estable producido a partir de biomasa vegetal y/o animal y enterrado en el subsuelo para evitar que el CO2 se disperse en la atmósfera. Este material es una alternativa sostenible para la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores. Made of Air reduce de manera significativa la huella de carbono que causan los edificios ayudando a las ciudades a alcanzar los retos ambientales para un entorno más saludable. El material de Made of Air, atrapa el C02 directamente del aire, reduciendo activamente el nivel de CO2

Daniel Schwaag, uno de los cofundadores de Made of Air, nos va a hablar sobre el proceso de creación de este material, cómo se está aplicando y su uso potencial en el futuro.

A continuación MaterialDriven, representado por Adele Orcajada, va a hacer una breve introducción a una serie de materiales innovadores que están creando cimientos para una ciudad más sostenible. Los asistentes podrán interactuar con las muestras de materiales, y descubrir sus propiedades.

Tanto Daniel como Adele estarán a la disposición de los asistentes para responder a preguntas o explorar soluciones materiales para sus proyectos.

 

Fecha: Sábado 16 de febrero
Horario: De 11h a 11.45h
Lugar: COAM 
Entrada: Actividad incluida en la programación de MadridDesignPRO
Compra tu entrada
Cargando mapa