Question Marks. Nuevos interrogantes, nuevas culturas, nuevas marcas
09.02.18
17:00

Un encuentro de gestores y creadores de marcas basado en una concepción estratégica del diseño. Una perspectiva que contempla las marcas contemporáneas como culturas, como un entorno de diseño que activa mucho más que imágenes: valores, contenidos y, por encima de todo, hoy, acciones, verdad, realidad. Un tiempo y un espacio de encuentro, diálogo, reflexión y debate acerca de las marcas que están dejando huella en nuestro tiempo o trabajando para conseguirlo. Un escenario propicio para la interrogación y el optimismo, protagonizado por quienes hacen realidad las marcas: sus creadores y gestores.

Dirigido y producido por Nadie. The creative think tank. En el Club Matador. En el marco del Madrid Design Festival.

Question Marks ubica en el seno del Madrid Design Festival un concepto cultural del diseño de marca: ese en el que los ingredientes son la cultura, los valores, el sentido, el compromiso, y la gestión diaria, real. Una concepción de la identidad basada en la visión, el fondo, el hacer, la ética, y no solo en la forma, en el discurso, en la estética.

La primera edición de Question Marks: un espacio de encuentro. Casi privado, con vocación de diálogo y reflexión, entre actores directamente implicados: gestores de marcas asentadas y creadores e impulsores de nuevas marcas y proyectos innovadores, relevantes, de pequeña dimensión y de una nueva generación. Para que hablen, se escuchen, se conozcan y compartan visiones, culturas, experiencias. Un entorno en el que compartir visiones globales. Propiciando, en el entorno tranquilo del Club Matador, la conexión, la conversación paralela, la generación de redes.

Question Marks es un proyecto diseñado y organizado por Nadie. The creative think tank: una consultora de cultura de marca, estrategia e innovación creada y digirida por Quico Vidal. Con clientes de referencia como Aristocrazy, Photoespaña, Camper, B the travel brand, Swatch, Amadeus, Colección Solo o Suárez. Un actor independiente en el ámbito de la Estrategia y el Desarrollo de Marca que utiliza el Conocimiento Creativo, la Cultura de Marca y la Innovación para impulsar el crecimiento de los negocios y proyectos de sus clientes y aumentar su valor. A partir del diseño de culturas de marca ambiciosas y relevantes. Con una perspectiva radicalmente contemporánea e internacional.

Cargando mapa