RESTAURANTE POP-UP FINLANDÉS
De 07.02.18 a 16.02.18
Todo el día

Cena del diseño finlandés, con el chef Jyrki Tsutsunen.

Desde la capital del quinto país más feliz del mundo, Finlandia, llega a Madrid Jyrki Tsutsunen, el chef alternativo y vanguardista que mejor representa el hygge aplicado a la cocina. Entre el 7 y el 16 de febrero, Tsutsunen, recreará su restaurante pop-up en Séptima, el rooftop de Only YOU Hotel Atocha con motivo del Madrid Design Festival, que este año tiene como invitado especial al país escandinavo y a Only YOU Hotels como hoteles oficiales.

Con Tsutsunen, el Instituto Iberoamericano de Finlandia trae a Madrid un menú inspirado en el bosque finlandés, con sus ingredientes naturales llenos de aromas. Se viste la mesa con vajilla y mantelería de reconocidos diseñadores finlandeses cuya producción a la vez forma parte del entorno cotidiano gastronómico de muchos finlandeses. Tsutsunen trabaja y trae la cocina finlandesa a través de diferentes proyectos culturales. Ha realizado cenas para varios institutos culturales de Finlandia, eventos gastronómicos en Suecia, Alemania y Rusia, y antes de dedicarse a estos proyectos, hizo una larga carrera en el consulado de Finlandia en St. Petersburgo. Incluso se le conoce por varios programas de televisión en Finlandia.

Durante ocho noches, Séptima ofrecerá una propuesta gastronómica muy especial: cocina moderna finlandesa al estilo de este televisivo chef que ha revolucionado la cocina de su país fusionándola con música y arte. Productos integrales (centeno, cebada, avena), bayas (arándanos azules y rojos, moras árticas y espino amarillo) y por supuesto, sus excelentes carnes y pescados. Ninguno de estos elementos faltará en el menú que puedes consultar aquí: http://www.onlyyouhotels.com/downloads/menufinlandia3.pdf

Haz tu reserva aquí: http://www.onlyyouhotels.com/hoteles/only-you-hotel-atocha/activate/finland-house/

Cargando mapa