Zuzunaga «pixela» el Pix de Camper
16.02.19
12:45 a 14:00

Cristian Zuzunaga es un joven artista que abandonó la carrera de Biología y su profesión como modelo para estudiar Diseño en Londres, donde desarrolló un lenguaje propio en clave de píxel que le ha llevado a colaborar con empresas de todo el mundo.

El proyecto realizado para Camper con motivo de esta edición de Madrid Design Festival es su segunda colaboración con la marca tras el reciente lanzamiento del Twins Artista by Zuzunaga.

Esta vez, se trata de una intervención exclusiva sobre la línea Pix; un cruce entre tecnología y entorno a través de diminutos cuadrados sobre un fondo negro. Un diseño híbrido y unisex que representa el presente de la empresa mallorquina y que será el mismo Zuzunaga quien lo explique dentro de las jornadas profesionales del Festival.

Para comprender el producto en todas sus dimensiones, en la jornada también participará un técnico zapatero, que acercará al público los elementos empleados para ofrecer esta fusión entre diseño y tecnología.

El Pix pixelado por Cristian Zuzunaga solo podrá comprarse en las tiendas Camper de Madrid y online durante las fechas del certamen.

 

 

Fecha: Sábado 16 febrero
Horario: De 12.45h a 14h
Lugar: COAM 
Entrada: Actividad incluida en la programación de MadridDesignPRO
Compra tu entrada
Madrid,
España
Cargando mapa