Colectivo la Cosa presenta en el Off “Soynard, una roca y todo por la ventana”

Colectivo la Cosa presenta en el Off “Soynard, una roca y todo por la ventana”

“Si bien nuestro trabajo adopta el lenguaje propio de la arquitectura y el diseño nos gusta enfocarlo desde prácticas más próximas al arte como la escultura, la performance o la instalación”. La frase la afirman y la firman colectivamente Andrés Izquierdo, Álvaro Ferreira y Pablo Ferreira, los ideólogos del Colectivo La Cosa. Un trío para el que la arquitectura y el diseño son concebidos como arte, ya sea escultura, performance o instalación.

En la exposición que proponen para el Off del Madrid Design Festival, “Soynard, una piedra y todo por la ventana”, los miembros del colectivo presentan tres piezas en forma de bancos, reminiscentes de la vivienda que en su día acogió exposiciones, como de la historia del barrio que habitó. Mobiliario a gran escala para un espacio exterior en el que, además, presenciaremos actuaciones en directo de expertos como Studio La Cube, Julen Ussía y Javier Montoro.

Los interesados en descubir su trabajo en la calle Luis Cabrera 16 (los días 17,  18 y 24 de febrero) pueden concertar una visita escribiendo a hola@colectivolacosa.com

El sábado 24, de 12h a 18h celebran el último evento, en el que podremos ver al artista Javier Montoro Martín con su proyecto Teeth Through.

.

Soynard, una roca y todo por la ventana.
Arquitectura y diseño concebidos como arte de La Cosa, Julen Ussia, Javier Montoro y Studio La Cube.
Luis Cabrera, 16.
Entrada gratuita.
www.colectivolacosa.com
17 y 18 / 24 y 25 de febrero.

 

Etiquetas: