Cuando “los otros somos nosotras”. La fascinante propuesta de Caotics

Cuando “los otros somos nosotras”. La fascinante propuesta de Caotics

Caotics se define como un proyecto donde el objeto de artista, la escultura, el art toy y el diseño se reúnen. Conectados y canalizados todos ellos por la arquitecta de interiores Marta Valea, se ubica lejos de los parámetros establecidos del espacio expositivo y saca a la luz el mejor diseño 100% español, recuperando la artesanía y la creatividad española, para invitarte a cualquiera iniciar la aventura de coleccionar piezas bellas.

La propia Marta es la encargada de comisariar la muestra que Caotics presenta en esta primera edición del Festival Off del Madrid Design Festival. Con el título de “En el límite de la objetualidad. Los otros somos nosotras”, esta exposición-instalación de Andrea Santamarina y Verónica Mar Art propone un diálogo entre la obra de ambas artistas para demostrar que los límites entre el arte y el diseño son mucho más sutiles de lo que pudiéramos imaginar. Más aún, defienden que el arte debe ser una disciplina ligada a la vida misma.

Una muestra fiel al espíritu de la Caotics. Un espacio especialmente atento a dirigir su mirada tanto al autor como a su obra, ya sea en forma de diseño o arte instalativo. La escultura y el “toy art”, los muñecos de autor de creadores como  Bakea, Judas Arrieta, Coté Escrivá, Mr. Kat & Friends, Daniel Marazuela o -desde Perú- Rafael Lanfranco, dan buena cuenta de ello.

La muestra se inaugura hoy,  jueves 8 de febrero, y permanecerá abierta en el espacio de Caotics de la Travesía de Belén 3 hasta el próximo día 28.

Etiquetas: