“DecoKids by BoConcept”. Taller de decoración para niños

“DecoKids by BoConcept”. Taller de decoración para niños

BoConcept, la marca danesa de mobiliario contemporáneo lleva más de 65 años desarrollando accesorios y muebles personalizables y funcionales. Con más de 250 tiendas en 60 países alrededor del mundo, puede presumir de haber dado forma a un sólido conjunto de creencias que hacen de ella mucho más que una tienda de muebles y que se refleja en todo lo que hacen.

Su especialidad es ofrecer muebles y accesorios de diseño customizados, coordinados y con precios asequibles. “Customizados porque nuestros productos se ajustan a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Coordinados porque desarrollamos y diseñamos nuestra gama de producto como un todo homogéneo. Diseño porque somos una compañía de diseño y trabajamos con nuestros propios diseñadores. A precios asequibles porque nos gusta mimar a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alto diseño”.

En la línea de estos principios, su participacion en el Madrid Design Festival consiste en un taller donde los más pequeños podrán aprender conceptos de diseño, interiorismo y decoración a través de juegos y actividades didácticas: “DecoKids by BoConcept”. Los días 10, 17 y 24 de febrero en Lagasca 88. Una maravillosa forma de fomentar la creatividad y despertar su interés creativo.

DecoKids by BoConcept.
Taller para niños sobre conceptos de diseño, interiorismo y decoración.
Cupos limitados. Inscripciones en Redes Sociales (@boconceptspain).
Lagasca, 88.
De 11.30 a 13.00.
www.boconcept.es
10, 17 y 24 de febrero.

Etiquetas: