Hazte con las entradas para MadridDesignPRO

Hazte con las entradas para MadridDesignPRO

Participa en las jornadas profesionales de Madrid Design Festival. Hazte con las entradas de MadridDesignPRO

Madrid Design Festival es el nuevo proyecto de La Fábrica, un festival que situará la ciudad de Madrid en el contexto del diseño internacional.  La cita se celebra durante el mes de febrero de 2018 y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en múltiples formatos.

El Festival, que cuenta con exposiciones e  instalaciones entre sus actividades, presenta MadridDesignPRO los días 14, 15 y 16 de febrero de 2018, un programa profesional que reúne a figuras clave del diseño nacional e internacional. Nombres como Jasper Morrison, Erwan Bouroullec, Rossana Orlandi, Daan Roosegaarde, Abbott Miller, Oskar Zieta, Martí Guixé, Inma Bermúdez, Toni Segarra, Paloma Cañizares, Izaskun Chinchilla, Alberto Barreiro, Juan Herreros, Luz Moreno, 300.000 km/s, Jeffrey Ludlow, Takk, Marlène Huissoud, Dagmar Kestner, Pascua Ortega o Jorge Penadés forman parte de MadridDesignPRO.

MadridDesignPRO, con más de 100 horas de actividades y 70 invitados, se celebra en el COAM con un objetivo: rediseñar el mundo.

Ya puedes adquirir las entradas “Early bird” con un 30% de descuento hasta el 15 de enero.

Durante los tres días, el eje vertebrador de todo ello es el concepto D+ (diseño suma) que pretende ilustrar la importancia de vincular al diseño las categorías tradicionales de la economía y la sociedad: D + N (Diseño + Negocio); D + S (Diseño + Sociedad) ; D + X  (Diseño + Experiencia) ; D + C (Diseño + Ciudad) ; D + Tecnología (Diseño + Tecnología), en formatos como conferencias, masterclasses, talleres prácticos, visionados de porfolios y encuentros de negocios que concentrarán, por primera vez en Madrid, a todos estos profesionales del diseño. Los ponentes invitados abordarán temas tan variados como el diseño de prototipos, el proceso creativo, la fase de producción, así como las diferentes fórmulas del éxito y las nuevas técnicas de las que se alimenta el diseño del siglo XXI. MadridDesignPRO es el escenario perfecto para el aprendizaje, el intercambio y el nacimiento de nuevos lazos que podrían constituir el germen de importantes proyectos futuros.

¡Compra tu entrada!

Etiquetas: