El diseño habitable de Balik Handmade se exhibe en el Festival OFF

El diseño habitable de Balik Handmade se exhibe en el Festival OFF

“Diseño personalizado. Escalas y proceso” es la propuesta de Balik para el Festival OFF del MADRID DESIGN FESTIVAL, una muestra de proyectos propios que da buena cuenta de su personalidad y métodos de trabajo, tanto en el ámbito del diseño de interiores como en el de la producción de muebles a medida.

La visita a su showroom es la mejor manera de constatar que la habitabilidad y la personalización son los parámetros de referencia para Balik. Para ellos, el proceso creativo y el dominio de la artesanía son la base esencial de la arquitectura y su diseño y todos sus proyectos son el resultado de una dedicada interacción con el cliente y su contexto. Su manera de abordar el trabajo consiste en un enfoque integral que abarca el concepto, los detalles, los materiales y la calidad espacial. Nada escapa a su cualificada mirada. Realmente, resulta apasionante recorrer todas las conexiones que son capaces de establecer entre cada uno de los elementos que conforman cualquiera de los proyectos a los que se dedican.

Su propuesta se atreve además con la cerámica, piezas singulares, iluminación, figuras, bisutería, plata, complementos, textiles, menaje y almacenaje… incluso la cosmética natural. Definitivamente, el concepto de belleza en Balik merece ser tenido en consideración pues plantea cuestiones a simple vista prosaicas pero esenciales para quien desee conquistar un espacio propio, independientemente de la función de la que quieran dotarlo.

Los interesados en conocer con detalle esta muestra pueden hacerlo hasta el próximo 28 de febrero en el showroom de Balik Handmade de la calle Almirante 21.

Etiquetas: