El nuevo número de Neo2 Magazine ya en los kioscos

El nuevo número de Neo2 Magazine ya en los kioscos

Acaba de salir el nuevo de Neo2 Marzo/Abril número 163. Una edición muy especial cargada de diseño gráfico, diseño de moda y diseño de producto. Las hermanas gemelas Yarza Twins siguen trabajando la maquetación y el grafismo de la revista. Un edición singular en la que se desvela quienes son los premiados en la segunda edición de los premios New Designers Awards by Neo2 que se celebrará durante el mes de mayo.

Como sigue siendo habitual en la revista madrileña hay dos portadas diferentes, por un lado, una con Clara Lago y por otro lado otra con Greta Fernández. Dos de las jóvenes actrices españolas con una carrera cinematográfica imparable.

Editoriales de moda, como el de la doble página superior realizado por el fotógrafo Alberto Van Stokkum con dirección de arte de Verónica Dichy y con la puesta en página de las Yarza.

Un artículo donde se desvelan los New Designers Awards, este año ha sido para los diseñadores de producto: Omayra Maymó, Bicolter, Marta Ayala, Cuatro Cuatros, y en la categoría de moda: Ernesto Naranjo, Nouman, Paula Cánovas del Vas y Shoop. Igual que el año pasado habrá una gran fiesta de entrega de premios.

“Durante la última edición de Art Basel, un grupo de talentos aterrizó en Miami: King Jedet, Miranda Makaroff, Aleesha Rose, Marina Guindilla, Blanca Miró, Claura Sahuquillo, Elena Bonamico… su destino era la Desigual Color House.” Así comienza este artículo donde se pueden ver y leer el resultado creativo de lo que allí pasó.

Siempre hay un hueco en la revista Neo2 para la gastronomía. En este número nos hacen una selección de jóvenes chefs españoles que serán el futuro de la cocina patria. Madrid, Cartagena, Alicante o Pamplona son las nuevas canteras de nuevos chefs.

En la imagen superior izquierda la página del sumario. A la derecha la tipografía de regalo del número 163. Algo curioso que vienen haciendo desde Neo2, es el regalo de una tipografía en cada número de papel. En esta ocasión, el regalo es una fuente realmente funcional y con carácter. Su nombre es Blaak y viene con un código de descarga en la edición de papel. Para los que podéis esperar unos meses podéis descargar aquí sus tipografías gratuitas en su archivo abierto a todo el público.

En la imagen superior, una editorial de moda con entrevista a la actriz Clara Lago. Fotografías de Rafa Gallar, estilismo de Javier de Juanas, entrevista de Jesús Casañas y creatividad de Ramón Fano. Imágenes de Clara interactuando y creando pompas de jabón gigantes.

Editorial de moda creado por el equipo creativo de Neo2 donde se fotografía la nueva colección Sedimental de la marca de moda española Bimba y Lola. Seres extraños conviven con la modelo Marie Bodak de Uno Models.

En la imagen superior, un reportaje-entrevista de Note Design, uno de los estudios de interiorismo y diseño de producto más inspiradores del momento. Son suecos y empezaron con sus primeros trabajos en el año 2008. Son unos de los propulsores del estilo New Memphis. Diseño escandinavo con alma mediterránea.

También en las pagina del número 163 (Marzo-Abril) de Neo2, una entrevista a Nerea Calvillo, arquitecta, investigadora, docente y comisaria. Fundadora del estudio de arquitectura C+ y de In The Air. Investiga sobre las políticas de lo tóxico, las ecologías políticas queer y las formas de medición /participación medioambiental.

“Lo de la interpretación lo lleva en la sangre. La hija de Eduard Fernández se abre paso en su carrera interpretativa gracias a Elisa y Marcela, donde Isabel Coixet la ha confiado su primer papel protagonista. La actriz catalana acaba de instalarse en Madrid, y aunque el cine parece ser su principal pasión, también le gusta aparecer en televisión, publicidad, teatro y videoclips. Y si el trabajo es fuera de nuestras fronteras y le saca de su zona de confort, mucho mejor” Así comienza la entrevista y editorial de moda protagonizado por la actriz Greta Fernández.

 

Neo2 Magazine se puede encontrar en los kioscos de toda España y también desde la página web de Neo2 revista papel.

Etiquetas: