Emprendimiento, diseño y marca en el Off de la mano de Estudio Báltico

Emprendimiento, diseño y marca en el Off de la mano de Estudio Báltico

Ruth Uve, la fundadora de este estudio de diseño y coworking, dejó su trabajo como estilista de moda en Barcelona para convertirse en diseñadora en Madrid. Aquí fue poco a poco conociendo proyectos y personas que marcaron la dirección de su trabajo: “Madrid es una ciudad increíble para ello, hay un movimiento en diseño de mobiliario muy joven y muy activo”.

Su trabajo siempre se ha visto motivado por la necesidad de experimentar con los materiales, colores y formas geométricas. Mostrando la esencia de cada objeto o técnica pero sin perder de vista la responsabilidad, la calidad y el buen precio como pilares fundamentales de sus piezas.

Ahora, después de cuatro años de consolidación, el Estudio Báltico propone cinco actividades como parte del Festival Off integrado en el Madrid Design Festival.

El día 8 a las 20h, en el espacio Coworking se desarrolla un encuentro de networking y el 17 desde las 11 de la mañana tendrá lugar “La Batidora”, un encuentro dirigido a start ups desarrollado por Ancor Retail, Modik, Think N Shoot, Nikoneko, Other Lands Agencia creativa y Native Talents. Toda una reunión de sabios sobre todo lo necesario para potenciar tu marca. 

Por su parte, en el espacio Shop, tendrán lugar tres open days con Max Enrich y Jorge Penadés (día 12 de 18 a 22), La Cueva Studio (día 13, de 11.00 a 20.00) y Lebrel y Julen Ussia (día 17, de 17.00 a 21.00). 

Shop: Moratín, 42.
Coworking: Costanilla de los Desamparados, 6.
https://estudio-baltico.com/estudio/

Etiquetas: