En Bruto. Encuentro de jóvenes creativos en EXPERIMENTO.

En Bruto. Encuentro de jóvenes creativos en EXPERIMENTO.

Ubicada en el barrio de Chamberí, en Palafox 7, EXPERIMENTO es al mismo tiempo una agencia de comunicación y una galería de arte especializada. Su espectro de intereses abarca desde el diseño de producto al industrial, pasando por el gráfico, moda, arquitectura, food design, branding y otras ramas del arte y del diseño. Además, es la sede del estudio Plutarco -formado por Ana Arana y Enrique Ventosa-, un espacio de trabajo para creativos en donde no es extraño encontrarse con todo tipo de eventos y happenings en cualquiera de sus plantas.

Con estas estimulantes credenciales como referencia, EXPERIMENTO plantea durante todo el mes de febrero, dentro de la programación OFF del MADRID DESIGN FESTIVAL, una propuesta coherente con su vocación de plataforma para que los jóvenes diseñadores se den a conocer. Exposiciones centradas en una temática desde la que trabajar con cualquier rama del diseño, mostrando no solo los productos acabados, sino también prototipos y piezas únicas que cuentan la evolución del propio diseño.

Una magnífica forma de potenciar el talento más joven sin limitarse por ninguna frontera en la que hoy inaugura EN BRUTO, exposición con Eduardo López, Havi Navarro + Federico Lepre, Piece of cake y Plutarco.

Etiquetas: