En el taller de Natalia Lumbreras. Donde los pañuelos se hacen arte

En el taller de Natalia Lumbreras. Donde los pañuelos se hacen arte

Desde 2001, Natalia Lumbreras diseña en su personalísimo estudio de Madrid pañuelos en seda pintados a mano o estampados artesanalmente. Siempre en series limitadas, buscando crear piezas únicas a la medida de quien los lleva.

Formada en el St. Martin’s College of Arts and Design de Londres, Natalia tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda y la alta costura. Durante varios años ha participado en la Tranoi de Paris, vendiendo sus creaciones en estableciminetos de París (Bon Marché y Frank et Fils), Nueva York (Henry Bendel) y Japón (Barneys Tokyo, Tomorrowland, Agé Vert, Baycrews, Aussie, Hankyu, Jun, Isetan Co e Inter Bridge).

Para Natalia el diseño de pañuelos es «una historia de emociones y sensaciones que se entrelazan, se separan y se vuelven a enlazar». Sin perjuicio del modelo “Quimera” (con una pieza de plata en uno de sus extremos) o el tradicional “Carré”, su pañuelo “Pez” se ha convertido en la marca de la casa por su original forma ovalada.

Los suyos son pañuelos llenos de colorido y elegancia. Pañuelos donde las cintas de colores juegan con el movimiento de la propia seda. Merece la pena verlos. Por este motivo, durante este mes de febrero, coincidiendo con el Madrid Design Festival, su estudio de la calle San Lorenzo 11 abre sus puertas a todos los interesados en conocer de cerca su método de trabajo.

Los interesados pueden concertar la visita llamando previamente al  91 319 88 75 o al 630 875 700.

Arts & Crafts, Hand Painted Silks.
Exposición de pañuelos de seda y otros objetos pintados a mano.
San Lorenzo, 11, bajo int. 8.
Llamar previamente
al teléfono 630 875 700.
www.natalialumbreras.com
Durante todo el Festival.

Etiquetas: