Encuentra la financiación a tu proyecto en MadridDesignPRO

Encuentra la financiación a tu proyecto en MadridDesignPRO

El encuentro con inversores de Madrid Design Festival. 
BUSINESS POINT: La oportunidad de conseguir financianción para tu proyecto

MadridDesignPRO, las jornadas profesionales que se celebran el 14, 15 y 16 de febrero en COAM, permite a diseñadores o startups conectar con potenciales inversores que crean en su proyecto, les orienten para optimizar sus recursos y les armen para afrontar con garantías el mercado. Y, por supuesto, que sostengan económicamente sus primeros pasos.

Business Point se plantea como ese punto de encuentro necesario entre las necesidades e intereses de diseñadores e inversores. Los encuentros se conciertan uno a uno de forma individualizada y tienen una duración de 20 minutos.

Los profesionales que tienden su mano hacia ese diseño incipiente son ENISA (sociedad mercantil estatal dependiente del Ministerio de Economía creada para la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores), Duwary (plataforma de asesoría contable, consultoría profesional y formación), Gastroemprendedores (recursos para startups con proyectos disruptivos enfocados a alimentación, bebidas y servicios gastronómicos), Red / AEDE (proyectos de diseño industrial para el hábitat) y Seed Rocket (aceleradora empresarial en busca de startups tecnológicas).

Compra tu entrada para MadridDesignPRO y reserva tu plaza en Business Point pinchando aquí.
 

ENISA busca:

Pymes con razón social en España y principal actividad en nuestro país, constituidas como sociedad mercantil, que presenten proyectos viables, innovadores y con potencial de crecimiento. Adicionalmente, que prevean la cofinanciación de las necesidades financieras asociadas al desarrollo de su proyecto empresarial.

Duwary busca:

Sector Servicios a empresas, específicamente: formación, asesoría, abogacía, organización, gestión del tiempo, sincronización de equipos humanos. Sector inmobiliario.

Gastroemprendedores busca:

Las mejores startups con proyectos disruptivos enfocados a alimentación, bebidas y servicios gastronómicos.

Red / AEDE busca:

Proyectos de diseño industrial para el hábitat. En los sectores de: iluminación/textil hogar/mobiliario para la casa/mobiliario para contract/revestimientos y objectos de decoración.

Seed Rocket busca:

Startups con proyectos tecnológicos e innovadores que se encuentren en fase inicial y que tengan una primera versión del producto ya desarrollada.

Etiquetas: