Festival Off: Lo mejor de BD Barcelona y lo último de Moneo Brock llegan a BD Madrid

Festival Off: Lo mejor de BD Barcelona y lo último de Moneo Brock llegan a BD Madrid

Desde 1977, BD MADRID lleva desarrollando una labor didáctica y de divulgación del diseño y sus creadores. A través de las más de 40 exposiciones que ha realizado en su tienda, ha prestado atención a firmas y arquitectos, diseñadores de interiores o decoradores de la talla de Carlo Scarpa, Marco Zanusso, Alessandro Mendini, Ingo Maurer, Jasper Morrison, Joan Brossa o Mariscal. 

La selección de los muebles y otros productos con que trabaja BD se lleva a cabo de una manera minuciosa, buscando la calidad, el diseño y la funcionalidad. Por esto se han convertido en habituales de las mayores ferias del sector como la Feria de Milán, Estocolmo o Londres. Así, han logrado convertirse en referencia en la vanguardia del mueble contemporáneo tanto en Madrid como en el resto de España.

Para rendir el merecido homenaje a la labor que BD ha desarrollado durante este tiempo, BD Madrid acoge una muestra incluida en el Festival Off del Madrid Design Festival en la que, hasta el próximo 28 de febrero, da cuenta del trabajo realizado durante 45 años en su tienda de Barcelona. De sus materiales y del recorrido histórico de la muestra da constancia BD Barcelona Design History, el libro editado por Ramón Úbeda que ayer se presentó en el espacio en la calle Villanueva 5.

Además, el 16 de febrero BD MADRID inaugurará otra muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de marzo, SOULBOX con los mejores trabajos en metacrilato del estudio.

Barcelona Design History
Presentación del libro BD Barcelona Design History.
8 de febrero a las 19.00.

Exposición 45 años de BD Barcelona.
Durante todo el Festival.

Presentación de SOULBOX de Moneo Brock, junto a otros de sus diseños en Metacrilato.
Inauguración 16 de febrero a las 19:00. Exposición abierta hasta el 15 de marzo.

Entrada gratuita.
Villanueva, 5, bajo izda.
A las 19.00. Entrada gratuita.
bdmadrid-online.com

Etiquetas: