Festival Off: Re-Collectors, de Todomuta, en _2B SPACE TO BE

Festival Off: Re-Collectors, de Todomuta, en _2B SPACE TO BE

“Toda vida se sustenta en el cúmulo de materiales diversos: Una suma en constante equilibrio como resultado de una travesía biológica”. Esta es la premisa con que Todomuta Studio ha creado la serie “Re-Collectors”. Una muestra a la búsqueda de nuevas formas y miradas alrededor del diseño del arte y que el _2B SPACE TO BE (en colaboración con el estudio de arquitectura Moneo Brock) acoge a partir de este 13 de febrero como actividad incluida en el programa Off del Madrid Design Festival.

Frente a lo monolítico, capaz de aspirar a la perfección sin fisuras y a la respuesta creativa rotunda, sin inicio ni final, en este caso se propone la fragmentación como principio evolutivo de construcción. Y frente a la perfección, aquí se elige la imperfección, entendida como proceso no acabado: la idea del objeto en incesante crecimiento, capaz de generar nuevas posibilidades a partir de una raíz común.

Con “Re-Collectors” se invita al espectador a un juego imaginativo en el que se difuminan las escalas. Las dimensiones reales no importan, lo esencial es la sugerencia de otras proporciones. Porque, a veces, contemplar una pieza puede ser la clave para experimentar la inquietud de un futuro impredecible.

Exposición Re-Collectors.
Inauguración: 13 de febrero, de 20.00 a 22.00.
Benigno Soto, 14, bajo.
De L a V, de 10.00 a 14.00
y de 16.00 a 19.00.

Etiquetas: