La fascinante doble vida de KikeKeller

La fascinante doble vida de KikeKeller

Rodeados de muebles vanguardistas y vintage, arte y objetos únicos, Kike y Celia Keller gestionan mano a mano la doble vida de este estudio-taller que es también un original bar-galería que sigue abierto cuando otros ya han cerrado sus puertas.

Kike y Celia fueron también quienes se encargaron de remodelar el antiguo taller de costura en el que ahora se asienta este peculiar showroom en el que encontramos tanto muebles de autor de factura propia como piezas y prototipos de otros diseñadores. La muestra que se incluye en el Festival OFF del MADRID DESIGN FESTIVAL durante este mes de febrero exhibe, precisamente, sus nuevos trabajos y los de varios diseñadores emergentes seleccionados para el evento.

Acércate a Corredera Baja de San Pablo 17 y descubre cómo es la doble vida de KIKEKELLER. Además de conocer un magnífico trabajo que se extiende también al diseño de proyectos integrales con cierta vocación retrofuturista, encontrarás un bar donde, entre copas, seguro que surgirá alguna conversación interesante entre tipos con talento. 

Muestra de nuevas piezas y diseños de Kikekeller junto al trabajo de diseñadores emergentes.
Corredera Baja de San Pablo, 17.
Tienda-galería: de L a S, de 11.00 a 21.00.
Bar: de J a S, de 19.00 a 3.00.
www.kikekeller.com

Etiquetas: