La programación de Madrid Design Festival continúa con tres grandes exposiciones

La programación de Madrid Design Festival continúa con tres grandes exposiciones

La gran fiesta del diseño continúa hasta este mes de abril y mayo con exposiciones en el Espacio Fundación Telefónica, CentroCentro Cibeles, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Sorolla:

Jennifer Steinkamp. Naturaleza digital, nos acerca a la artista pionera en el uso de la animación digital. Su trabajo se centra desde hace tres décadas en explorar temas vinculados con la percepción, el movimiento y el espacio. En la muestra se presentan cinco vídeo instalaciones de la artista estadounidense en los que transforma el espacio arquitectónico a través de animaciones digitales. La exposición permanece en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 22 de abril.

Sorolla y la moda en el Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Sorolla, una exposición que analiza la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla que puede verse simultáneamente en ambas sedes hasta el 27 de mayo.

Viva la diferencia, una exposición que profundiza en la preocupación del diseñador por dar respuesta a los deseos del consumidor de huir de un paisaje doméstico homogeneo. Hasta el 20 de mayo en CentroCentro Cibeles visita esta muestra comisariada por Ana Domínguez Siemens, miembro del comité asesor de la primera edición del festival, y con diseño expositivo de Ciszak Dalmas.

Etiquetas: