Métete en la cama con IKEA y Madrid Design Festival

Métete en la cama con IKEA y Madrid Design Festival

En el marco de Madrid Design Festival 2019, La Casa Encendida e IKEA han presentado hoy en rueda de prensa “La Revolución de los Espacios”.  

Ambas entidades se han unido para el desarrollo de un “encuentro revolucionario” tanto por su contenido como por el espacio que lo acogerá. El diseño del espacio ha sido diseñado por Juan e Ignacio Ezcurra de Sociedad0, ganadores del concurso convocado por ambas entidades para apoyar el diseño emergente más innovador  y concebido para cuestionar la manera en la que pueden impartirse conferencias.

A lo largo de la mañana los asistentes al ciclo han podido disfrutar tumbados en la gran cama que ocupa el espacio de las conferencias impartidas por los tres nombres de IKEA de gran relevancia internacional que han tratado aspectos clave para la compañía: diseño, valores y sostenibilidad. 

Los próximos días 6 y 7 de febrero “La Revolución de los Espacios” tiene previstos en horario de 10h a 14h talleres de la mano de Jordi Canudas y Govert Flint, y por la tarde de 18h a 21h conferencias con ponentes como Laura Clèries, Erez Nevi Pana, Saúl Baeza, Gabriel A. Malher, Tal Erez y Rianne Makkink, entre otros.

Durante esas mismas jornadas en horario de 14h a 18h se podrá visitar el espacio libremente y además se proyectará en primicia en España y de forma ininterrumpida el documental “The Human Shelter”, dirigido por el director danés Boris B. Bertram. Esta obra es el resultado de una expedición cinematográfica realizada durante dos años por todo el mundo para dar respuesta a la pregunta “¿qué elementos componen un hogar?”.

Etiquetas: