Mucho más que gafas

Mucho más que gafas

Anabella Vivas es una diseñadora venezolana que actualmente vive entre Milán y Madrid. Se presenta como alguien que quiere combinar su propio lenguaje con soluciones creativas a nuevos problemas. Examina y estudia constantemente los objetos que la rodean y crea productos nuevos desde una perspectiva fresca. Ella ses la encargada de abrir la participación de L’ATELIER ÓPTICA en el OFF del MADRID DESIGN FESTIVAL con “Reflejo Ajeno”, un escaparate que podrá verse durante todo el mes de febrero en su tienda de la calle Moratín 18.

Además, el 12 de febrero, el portugués Pedro Da Silva, ofrecerá una charla sobre la filosofía de marca de Vava, toda una revolución en el diseño de gafas en la era post industrial. Por su parte, el 14 de febrero, Kate Lupinsky y Chris Mastalerz, fundadores de otro referente del sector, Massada, disertarán sobre su concepción de las monturas y las gafas de sol como un producto cultural relacionado con el cine, la pintura o el cómic, así como de la aplicación de nuevas tecnologías en el entorno del arte.

Si estás interesado/a en acudir a cualquiera de estas dos charlas que propone L’ATELIER ÓPTICA, solicita tus invitaciones en info@latelieroptica.com.

Etiquetas: