Pasado, presente y futuro del arte de la decoración con telas en Gancedo

Pasado, presente y futuro del arte de la decoración con telas en Gancedo

En el año 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo -aprovechando su experiencia en el mundo textil- fundaron en Barcelona una tienda de telas para decoración: era el origen de Tapicerías Gancedo. 50 años después, la tercera genración de los Gancedo afronta la dirección de la empresa y comienza una espectacular modernización que la da a conocer en todo el mundo gracias a su extensa red de distribuidores y un producto incuestionablemente bello y de calidad.

Siguiendo con esta línea de trabajo, Gancedo se incorpora al Festival Off del Madrid Design Festival abriendo las puertas de su emblemática sede en la capital (Premio Nacional de Arquitectura en 1903). Una ocasión única para visitar este templo de la excelencia textil en decoración.

Así, durante los días 9, 16 y 23 de febrero, a las 18h, Beatriz Gancedo, directora de Comunicación y Marketing, está coordinando el taller “Decora con Telas”, un recorrido por el origen textil, los diferentes tipos de fibras y tejidos, la confección de las telas, la inspiración de las colecciones y las tendencias actuales. La cita será en su tienda de la calle Velázquez, 21. Entrada gratuita previa confirmación de asistencia en comunicacion@gancedo.com.

Taller textil con Beatriz Gancedo.
Velázquez, 21.
A las 18.00. Entrada gratuita
con invitación en este e-mail:
comunicacion@gancedo.com.
www.gancedo.com
9, 16 y 23 de febrero.

Etiquetas: