Picasso hace acto de presencia en el Festival OFF gracias a La Californie

Picasso hace acto de presencia en el Festival OFF gracias a La Californie

La Californie fue la casa preferida de Picasso. Una villa-estudio en la Provenza francesa mágica y destartalada, llena de tesoros con cerámica. Un espacio donde no había modas y no existía lo convencional. La Californie es también el nombre de un proyecto familiar de una madre y una hija, la arquitecta Elena Ayuso y la interiorista Susana Beltrán. Un showroom en el que se respira ese mismo espíritu de taller, de estudio atemporal, en todos y cada uno de sus rincones

Todo empezó en la casa del País Vasco francés que ambas remodelaron para el uso de su familia. Allí, la cultura del respeto al patrimonio, el culto a los mercadillos y tiendas de anticuarios, les inspiró para dedicarse a tiempo completo a la tarea de localizar piezas singulares: muebles, telas, lámparas… Casi cualquier elemento cotidiano se puede convertir en una buena idea de interiorismo.

La elegancia de lo clásico, lo refrescante y selvático o los espacios diáfanos son las constantes del interiorismo de La Californie, siempre con un concepto vanguardista e innovador como guía; respetando las necesidades de cada cliente y adaptándonos a la funcionalidad y a las características propias de cada espacio.

La Californie picassiana es el leit motiv del homenaje colectivo con el que este showroom se une a la programación del Festival OFF del Madrid Design Festival. Hasta el 28 de febrero en la calle Conde de Aranda 5.

Espacio homenaje a la casa taller de Picasso en la Costa Azul.
Conde de Aranda, 5, bajo dcha.
De L a V, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
S, de 10.30 a 14.00.
www.lacalifornie.es
Durante todo el Festival

Etiquetas: