Rado Star Prize Spain

rado grande

Por primera vez en España, Madrid Design Festival y Rado presentan el Rado Star Prize, un premio concebido para apoyar a los diseñadores no profesionales residentes en España que quieren abrirse paso en el mundo del diseño.

Un jurado profesional formado por Oskar Zieta, Rossana Orlandi, Inma Bermúdez, Paloma Cañizares y Hakim El Kadiri seleccionará al ganador, que recibirá un exclusivo reloj Rado junto con un premio de 5.000 €. Además, participará en una exposición colectiva durante la primera edición del Madrid Design Festival. El premio reconoce un proyecto original e innovador en cualquiera de los campos del diseño, ya sea de producto, gráfico, industrial, interiores, iluminación o tecnología con la temática Design meets time.

El objetivo del Rado Star Prize, organizado en colaboración con instituciones internacionales del mundo del diseño en ciudades como Nueva York, Londres o París, es apoyar a jóvenes promesas ofreciéndoles una plataforma donde presentar su trabajo.

Conoce a los 10 finalistas:

Celia Terrón Alamán “Todo y nada” más info

Laura Sánchez Belmonte “Era” más info

Anne Guéno “Ouroboros Lamp” más info

Paula Clavería “The Chair” más info

Patricia Cendrero “Genética” más info

Miguel Ángel Lozano “Damajuana” más info

Pablo Vidiella “Kuria Table” más info

Andrés Izquierdo “Matter of time” más info

Jorge Garaje “Mesas Buenaventura” más info

Salvador Ruiz “Adamon” más info

Para más información, visita la página web de Rado Star Prize Spain.

Con esta convocatoria, Rado muestra su compromiso con el diseño y lo hace en el marco de Madrid Design Festival, el nuevo proyecto de La Fábrica que convierte Madrid en capital del diseño, situando la ciudad en un lugar privilegiado en el contexto internacional.

El Festival se celebra durante el mes de febrero de 2018 y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.