London College of Fashion

London College of Fashion forma talentos creativos desde hace más de un siglo, ofreciendo cursos en todas las disciplinias relacionadas con la moda: desde los negocios hasta el diseño y el comisariado.

Con más de 70 grados y posgrados, además de 165 cursos breves sobre temas variados, animamos a nuestros estudiantes a examinar el pasado para desafiar el presente. A generar ideas ingeniosas y asertivas que cuestionen las agendas políticas y sociales actuales. Les damos las herramientas, las oportunidades y, sobre todo, la libertad necesarias para poner en práctica estas ideas.

En lo que respecta al diseño, instruimos en la combinación de la herencia y el pensamiento radical. La artesanía y las nuevas tecnologías.  Ingeniería e investigación. Enseñamos primero ideas innovadoras y después prácticas novedosas para que aquellas cobren vida.

La moda puede cambiar vidas. A través de la educación, la investigación y el trabajo colaborativo animamos a nuestros alumnos a pensar diferente, usar la moda para analizar el pasado, construir un futuro sostenible y mejorar la manera en que vivimos.