Pascua Ortega

Pascua Ortega nace en Barcelona, cursa estudios universitarios en Derecho que comparte con Económicas, comienza su andadura profesional en el mundo de la Banca en New York. Es allí donde comienza a dar los primeros pasos en la decoración, que pronto pasará a ser su profesión, una vez en Madrid donde se establecerá definitivamente, como Estudio de Decoración e Interiorismo en 1977.

Actualmente, su Estudio ocupa un edificio singular de mediados del siglo XIX, adquirido y rehabilitado por sus propios medios, que se sitúa en el céntrico barrio madrileño de El Prado.

La actividad del Estudio ha girado desde un principio en torno al concepto de la alta decoración y abarca diversos campos, tanto en el ámbito privado (particulares y sociedades comerciales) como en el institucional (entidades públicas y de entorno oficial).

A lo largo de su vida profesional, son numerosas sus obras tanto de residencias particulares, como institucionales (Embajadas, Paradores, etc). Igualmente, ha desarrollado su labor en el terreno de la hostelería, con numerosas realizaciones (Hotel Palafox, Hotel Playa Victoria, Hotel Adler, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Rio Real, Rest. Samarkanda, Rest. La Masia, Hotel Posada del Mar (Sotogrande), Gran Hotel Bahía del Duque, etc.)