ROMERO VALLEJO ARQUITECTOS

Romero Vallejo es un estudio de arquitectura, interiorismo, diseño de producto y dirección creativa, fundado por los arquitectos Sara Romero y Mariano Vallejo.

Estamos especializados en desarrollar proyectos integrales, desde la creación de un concepto a su ejecución completa. Esto nos permite poder abordar un proyecto en todas sus facetas y de principio a fin, eliminando los límites entre las diferentes disciplinas del diseño.

En proyectos de arquitectura e interiorismo, nos ocupamos tanto de la concepción y el planteamiento técnico como de la ejecución, abordando también el paisajismo e, incluso, la gráfica aplicada a los espacios. Unificar todos estos aspectos nos permite dar el nivel de coherencia que nos gusta que transmita un proyecto, así como garantizar su viabilidad económica al gestionar la planificación desde el principio, incluyendo el control de costes, los plazos de ejecución y la contratación.

En el ámbito de la dirección creativa y la identidad de marca, asesoramos a empresas en la identificación de un estilo y en la construcción de su imagen. Esto comprende desde la creación de los soportes de comunicación: branding, web, fotografía, catálogos… al diseño de espacios como tiendas o stands.

En ambos casos, diseñamos mobiliario y equipamiento a medida, que producimos en colaboración con una consolidada red de artesanos, profesionales y empresas. Esto nos ha acercado de manera natural tanto al diseño de producto como a la dirección creativa de colecciones para firmas del sector del diseño contemporáneo.