Soledat Berbegal Roque

Soledat Berbegal, directora de Comunicación Estratégica en Actiu, es responsable de proyectos de potenciación y reconocimiento de la marca, así como de las relaciones corporativas de la empresa.

Desde su incorporación en Actiu, ha desarrollado tareas en diversas áreas de la empresa como la gestión de compras, producción, comercial, y en el área de marketing y comunicación, donde se encuentra actualmente liderando nuevos proyectos corporativos como la renovada certificación LEED® Platinum, el proceso de certificación WELL y la ejecución de Showrooms Actiu en España y en el extranjero.

El presente próximo de Berbegal está ligado a la promoción de valores que permitan convertir los lugares de trabajo en entornos Cool Working. Junto a su equipo, emprenderá durante este 2018 el proyecto ACTIU per50nas. Además, colabora con diferentes áreas estratégicas para impulsar la transformación empresarial actual, activando la transición generacional y cultural de la compañía a través de la digitalización, análisis de procesos, creación de nuevas áreas estratégicas y capacitación para el liderazgo.

Soledat es licenciada en Comercio internacional por la ESCI/ Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y máster MBA por la escuela de negocios Instituto de Empresa en Madrid. Antes de comenzar a trabajar en Actiu, estuvo trabajando en Jofel (España) como responsable de ventas para mercados de habla inglesa y 3d Tradelik (Holanda), como Técnico Comercial – Marketing Área.