TRES TIPOS GRÁFICOS

Tres Tipos Gráficos es un estudio de diseño fundado en Madrid en 2003 por Alberto Salván y Nicolás Reyners. Es reconocido como un de estudio referencia con una dilatada trayectoria en el campo de la cultura y en el diseño de productos editoriales. Realiza además proyectos de identidad, web, comunicación y packaging.

Tres Tipos Gráficos está formado por directores de arte, diseñadores y expertos en el campo de la comunicación, un equipo humano que se completa con una plantilla flexible de especialistas y colaboradores que se adapta a las necesidades de cada proyecto. “Nos gusta trabajar mano a mano con clientes grandes y pequeños en proyectos que representen un reto. Basamos nuestras soluciones en conceptos fuertes que lleguen a resultados sólidos, genuinos y perdurables.”

Su trabajo ha sido reconocido con diversos premios y publicaciones entre los que cabe destacar el premio Gràffica 2015, D&AD 2015 Wood Pencil, numerosos premios Laus entre 2010 y 2018, el Top Fedrigoni Award 2013, 2012 Type Directors Club y el premio PHotoEspaña Mejor Libro de Fotografía 2012, entre otros.

Los socios cuentan con una larga trayectoria relacionada con la docencia en numerosas instituciones educativas, lo que consolida sus conocimientos en el campo.