Compra de entradas

Estas jornadas están orientadas a la exposición y resolución de grandes retos actuales, vistos a través del prisma del diseño. Madrid Design Festival es un festival comprometido con el diseño capaz de transformar la sociedad, crear iniciativas y negocios implicados en el cambio de las relaciones económicas y sociales. El impacto de este enfoque del diseño se harapatente durante estas jornadas que ofrecen un ambicioso programa dividido en varios segmentos y diversos formatos: desde conferencias, masterclasses, talleres prácticos y visionados de portfolios hasta encuentros de negocios para apoyar el despegue de nuevos proyectos.

Durante los tres días, el eje vertebrador de todo ello es un concepto llamado D+ (diseño suma) que pretende ilustrar la importancia de vincular al diseño las categorías tradicionales de la economía y la sociedad: D + N (Diseño + Negocio); D + S (Diseño + Sociedad); D + X  (Diseño + Experiencia); D + C (Diseño + Ciudad); D + Tecnología (Diseño + Tecnología), en formatos como conferencias, masterclasses, talleres prácticos, visionados de portfolios y encuentros de negocios que concentran, por primera vez en Madrid, a todos estos profesionales del diseño.

Los ponentes invitados abordarán temas tan variados como el diseño de prototipos, el proceso creativo, la fase de producción, así como las diferentes fórmulas del éxito y las nuevas técnicas de las que se alimenta el diseño del siglo XXI. MadridDesignPRO es el escenario perfecto para el aprendizaje, el intercambio y el nacimiento de nuevos lazos que podrían constituir el germen de importantes proyectos futuros.

Tipos de entrada disponibles

Para asistir a las jornadas de MadridDesignPRO es necesario adquirir previamente las entradas, que pueden ser de los siguientes tipos:

  • Abono de tres días. Comprando este abono, podrás acceder al COAM los días 14, 15 y 16 de febrero y asistir a las grandes conferencias, las conferencias inspiracionales, las lecciones de anatomía, masterclasses y las conversaciones a dos. Para los visionados, los talleres y el Business Point, debes comprar una entrada específica.
  • Entrada diaria. Adquiriendo esta entrada, tendrás acceso al COAM para un único día, el que tú selecciones  (14, 15 o 16). Podrás asistir a las grandes conferencias, las conferencias inspiracionales, las lecciones de anatomía, masterclasses y las conversaciones a dos. Para los visionados, los talleres y el Business Point, debes comprar una entrada específica.
  • Entrada talleres. Entrada que te permite participar en el taller que te interesa hasta completar aforo. Con este tipo de entrada recibirás una Entrada diaria con todas la ventajas asociadas, y que será válida durante el día del taller. Si se trata de un taller de dos días, recibirás el Abono de tres días.
  • Entrada visionados. Para participar en los visionados, debes seleccionar el diseñador con quien quieres entrevistarte y adquirir una  Entrada diaria. Tras recibir la confirmación de pago, deberás enviar un porfolio con tus trabajos a un email que te indicaremos. Si eres seleccionado, te enviaremos la confirmación de tu participación y deberás efectuar el resto del pago.
  • Participación en Business Point. Esta entrada tiene todas las ventajas de una entrada diaria y además te permite tener hasta un máximo de 4 encuentros con inversores, siempre que tu proyecto sea seleccionado en función de su interés. Debes elegir la persona con quien deseas reunirte y, si eres seleccionado, se procederá a la inscripción. Esta cuota te permite acceder al proceso de selección, pero no garantiza un número mínimo de reuniones.