Compra de entradas

Estas jornadas están orientadas a la exposición y resolución de grandes retos actuales, vistos a través del prisma del diseño. Madrid Design Festival es un festival comprometido con el diseño capaz de transformar la sociedad, crear iniciativas y negocios implicados en el cambio de las relaciones económicas y sociales. El impacto de este enfoque del diseño se hará patente durante estas jornadas que un año más ofrecen un ambicioso programa dividido en varios segmentos y diversos formatos.

Petrus Palmer, Jan Boelen, Andrew Waugh, Benjamin Hubert, Gaetano Pesce, El Último Grito, Dominique Perrault y Clarice Lauriot-Prevost, Ágatha Ruiz de la Prada, Cristian Zuzunaga, Marcus Fairs, Jorge Martinez, Carlos Galán, Romero Vallejo, Joseph María Mir, David Ramos, Curro Claret, Mycc, Lemons Bucket, Nagami, Burel Factory, los Hermanos Berenguer, Ilenia Martini son algunos de los profesionales que ya han confirmado su participación.

MadridDesignPRO es el escenario perfecto para el aprendizaje, el intercambio y el nacimiento de nuevos lazos que podrían constituir el germen de importantes proyectos futuros.

COAM será la sede principal que acoja las actividades profesionales de MadridDesignPRO: los días 14 y 15 de febrero en horario de tarde (de 16.00 a 21.00), y el 16 de febrero todo el día (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00).

Para asistir a las jornadas de MadridDesignPRO es necesario adquirir previamente las entradas.

¡Early bird MadridDesignPRO ya a la venta! Aprovecha y compra ahora tu abono de 3 días con un 25% de descuento.