Rughara Store. Un espacio donde se unen diseño, moda, arte y música.

Rughara Store. Un espacio donde se unen diseño, moda, arte y música.

La necesidad de rodearse de cosas funcionales pero bonitas impulsa en 2012 la creación de Rughara Store. Un espacio donde se unen diseño, moda, arte y música.

El pasado día 8, Tuchi y Andi Concha, alma mater de Ruda Studio, ofrecieron una charla sobre serigrafía y creación de imágenes en distintos soportes, como papel, textil, porcelana o animación en Rughara. Con este encuentro y la intervención del escaparate de su local de Corredera Alta de San Pablo 1, dio comienzo su participación en el Festival Off del Madrid Design Festival.

Vanessa Serrano es la propietaria de este espacio donde ha reunido todas aquellas cosas que ella misma echaba en falta en la zona: prendas de hombre y mujer firmadas por jóvenes creadores, bisutería, muebles con personalidad (piezas vintage, diseño industrial o estilo nórdico, composiciones a base de objetos reciclados); y discos (CDs y vinilos) de los grupos que operan en la escena underground madrileña.

Además, Rughara es capaz de sorprender con fundas de iPhone de cuero y lámparas de diseño, arte en las paredes -organizan exposiciones con regularidad- y pajaritas, camisetas de chico, botas… Suele haber pocas unidades de cada producto y todas las marcas, la gran mayoría españolas, son cuidadosamente seleccionadas.

Rughara
Corredera Alta de San Pablo 1, local 2.
De 11.00 a 20.30.
www.rughara.com
8 de febrero.

Etiquetas: