Cosentino City Madrid

El “Cosentino City Madrid” abrió sus puertas al público el 23 de febrero de 2017, siendo el primero de los “City” que Cosentino abría en España, y el octavo de los abiertos hasta ese momento en todo el mundo.

Bajo esta denominación se esconde un innovador concepto de espacio expositivo integral situado en el corazón de las principales ciudades del  mundo. El “City” ofrece a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales un centro de información, ayuda y atención  personalizada, así como el marco perfecto para ver de primera mano la amplia gama de los productos de Cosentino. En su espíritu reside también la función de ser punto de encuentro para la comunidad de la arquitectura y el diseño basada en cada ciudad, y sede de diferentes presentaciones públicas, eventos y  acciones vinculadas con estos campos.

Situado en el encuentro de Paseo de la Habana con Castellana, el “Cosentino  City Madrid” ocupa un local de casi 1.000m2 divididos en tres plantas que acogen, además de las distintas zonas de trabajo corporativas y salas de reuniones, el showroom o espacio expositivo de la firma, una zona de showcooking, la sala de muestras interactiva y el espacio social para presentaciones. Durante 2017, más de 7.000 personas visitaron este showroom de Cosentino, en el que se han presentado libros, proyectos arquitectónicos, revistas o portales digitales, y que ha sido escenario también de subastas benéficas o desfile de modelos, entre otros eventos.

+34 913 95 97 00
Web
Paseo de la Castellana, 116,
Cargando mapa