¿Tienes ya tu entrada para MadridDesignPRO? Hazte con ella y ven a Rediseñar el Mundo con nosotros

¿Tienes ya tu entrada para MadridDesignPRO? Hazte con ella y ven a Rediseñar el Mundo con nosotros

Últimos días para comprar tu entrada para MadridDesignPRO, las jornadas profesionales que reunirán en COAM los días 14, 15 y 16 de febrero a lo mejor del diseño nacional e internacional.

Más de 100 horas de actividades y 70 invitados que concregarán en Madrid a profesionales como Jasper Morrison, Erwan Bouroullec, Rossana Orlandi, Daan Roosegaarde, Abbott Miller, Oskar Zieta, Martí Guixé, Nacho Carbonell, Teresa Sapey, Juan Herreros, Massoud Hassani, 300.000 Km/s o Inma Bermúdez, entre otros, participarán en conferencias, masterclasses, talleres prácticos y visionados de portfolios.

TALLERES

Luz Moreno 
Comerse el paisaje
Miércoles 14 de febrero / 10.00h-14.00h
La cultura alimentaria es la forma más viva de la cultura. Cuando vas a un restaurante y pides un plato, te lo sirven y te lo comes. ¿Pero que estas en realidad comiendo? ¿De dónde vienen esos ingredientes? ¿Cómo podemos contar una historia a través de ellos? En este taller vamos a trabajar ingredientes con carácter, historia y geografía. Aprenderemos a mirar estos materiales de otra manera y a diseñar con ellos. Los transformaremos para crear un paisaje comestible, que disfrutaremos al final del taller.
Compra tu entrada aquí

Alberto Barreiro 
Diseñando desde la gran idea
Miércoles 14 de febrero / 15.00h-19.00h
Todos queremos diseñar productos y servicios que sean relevantes y que tengan sentido, es lo que nos reclaman los clientes y los usuarios. En este taller aprenderás como diseñar desde una perspectiva estratégica. Trabajaremos sobre la manera de extraer y definir un propósito de marca que sirva de faro que inspire el proceso de diseño.
Compra tu entrada aquí

Jorge Penadés
Hands Thinking
Jueves 15 de febrero 15.00h-19.00h
Trataremos de abandonar algunas de las herramientas con las que estamos habituados a trabajar día a día – como pueden ser los bocetos o el dibujo por ordenador -. De este modo, nos veremos obligados a salir de nuestra zona de confort y a adoptar una actitud más intuitiva e inmediata. El objetivo es utilizar nuestras manos como principal instrumento a la hora de generar ideas.
Compra tu entrada aquí

Mischer’Traxler
Material Minds 
Jueves 15 y viernes 16 de febrero 10.00h-14.00h / 15.00h-19.00h       
A veces, un proyecto de diseño no parte necesariamente de un problema específico o una intuición, sino de un material concreto que debería ser aprovechado. Uno puede desarrollar ideas a partir de la experimentación con ese material. En este taller, todos los participantes usarán el papel japonés para crear productos, mobiliario, objetos e incluso instalaciones. Los dos días intensivos de workshop consistirán en tareas prácticas y pruebas con el papel. Los asistentes permanecerán activos, usando sus manos y el material dado de múltiples maneras para crear un prototipo rápido de la idea final.
Compra tu entrada aquí

Madrid Design Festival se mueve en Metro: Alonso Martínez

Etiquetas: