Último día para visitar “De Madrid al cielo” la instalación de Iberia en el Only YOU Hotel Atocha

Último día para visitar “De Madrid al cielo” la instalación de Iberia en el Only YOU Hotel Atocha

Este febrero la experiencia de volar se ha transformado en una gran instalación, bajo el título De Madrid al Cielo, de la mano de Iberia y Preforma Design como parte del recorrido de Madrid Design Festival 2019.

Y es que Iberia lleva más de 90 años ligado al diseño: a través de la aerodinámica de sus aviones, del cuidado de sus cabinas, del patronaje de los uniformes de su tripulación… Una relación entre creatividad y viaje que, durante esta segunda edición de Madrid Design Festival, se ha puesto de manifiesto con De Madrid al cielo, una gran instalación en el Only YOU Hotel Atocha que busca hacernos volar de un modo diferente. Iberia lleva tiempo apoyando el talento y la creatividad en diversas áreas de la cultura a través de la iniciativa Talentoabordo, que desembarcó el pasado 1 de febrero en el Festival de la mano del estudio creativo barcelonés Preforma. Preforma Design es un estudio creativo, formado por Adria Serrano y Samuel Angulo, que nace a finales del 2014 en Barcelona, con el objetivo de ofrecer a la comunicación una alternativa mediante el diseño industrial. En Preforma Design abarcan un gran abanico de formatos que les permiten expandir la manera de entender la comunicación.

Toda una creación inmersiva que lleva a los visitantes al cielo —de ahí su nombre— gracias a la imaginación y el buen diseño. Si todavía no la has visitado hoy es tu última oportunidad para ver De Madrid al cielo en el Only YOU Hotel Atocha, ¡no te la pierdas!

Fotografías de Sebastián Bejarano

Etiquetas: