Un baño de ideas y diseño en Roca Madrid Gallery

Un baño de ideas y diseño en Roca Madrid Gallery

El mundo del baño y mucho más. La tecnología forma parte del ADN de Roca Madrid Gallery. Y ella no solo es la vertebradora de este innovador espacio desarrollado por el estudio de arquitectura Lamela, también uno de los hilos conductores de las actividades que este espectacular espacio nos ofrece como parte de la programación de esta primera edición del Madrid Design Festival.

13/02
SOMOS DISEÑO
19:00 h.

Un encuentro con los últimos cinco Premios Nacionales de Diseño en la modalidad ‘Profesionales’. En él compartirán su experiencia tras la recepción del más alto galardón que se otorga en España en el campo del diseño y cómo ha afectado este reconocimiento a su carrera profesional. Debatirán, además, sobre la visión y proyección futura del diseño y del papel del diseñador dentro de la sociedad. En la mesa redonda participarán Nacho Lavernia (2012), Pablo Martín (2013), Jaime Moreno (2015), Mario Ruiz (2016) y Manuel Estrada (2017). Moderará este encuentro Soledad Berbegal, Communication Manager de Actiu (Premio Nacional de Diseño 2017 en la modalidad “Empresas”).

22/02
TECNOLOGÍA Y ESPACIOS
19:00 h.

Primera sesión del ciclo ‘Nuevos desafíos, nuevos espacios’. El diseño de espacios se enfrenta a desafíos que lo llevan más allá de sus límites tradicionales y lo empujan a la experimentación. En esta primera sesión ‘Tecnología y Espacios’ se debatirá sobre el cambio de los espacios como resultado de los avances tecnológicos o cómo afectan estos nuevos instrumentos tecnológicos al propio diseño de los espacios. Miguel Barahona, arquitecto y profesor del Instituto Europeo di Design en Madrid, será el moderador y comisario de este ciclo de conferencias.

27/02
ARQUITECTURA EN CORTO
19:00 h.

La proyección de “Casa del Acantilado” y un coloquio posterior con Jaime Bartolomé, arquitecto y codirector de Gil Bartolomé Architects, y Jesús Granada, realizador del cortometraje, arquitecto y fotógrafo de arquitectura, servirá de broche de oro para la segunda edición del ciclo de cortometrajes Arquitectura en corto. Una iniciativa que Roca Madrid Gallery promueve con el objetivo de fomentar el cortometraje como medio para explicar eficazmente la nueva arquitectura.

Más información sobre todas las actividades de Roca Madrid Gallery en el Madrid Design Festival en info.madridgallery@roca.net y en el 900 103 252.

Etiquetas: