Cosentino sigue sumando diseño en la tercera edición del Festival

Cosentino sigue sumando diseño en la tercera edición del Festival

Como patrocinador de esta tercera edición de Madrid Design Festival, Cosentino ha presentado una programación repleta del mejor diseño nacional e internacional con presentaciones, charlas, exposiciones y encuentros en su espacio Cosentino City Madrid, sede invitada del Festival. Esta tarde a las 19h tendrá lugar la conferencia Lo que dicen los diseñadores impartida por el diseñador gráfico Emilio Gil con motivo de su exposición Capas en el tiempo, que podremos visitar hasta finales de marzo. Durante esta jornada Emilio Gil trazará un recorrido por los temas principales del diseño gráfico. Consulta toda la información (aquí).

Además, este jueves 27 de febrero a las 18.30h la diseñadora de interiores María Villalón dará una charla sobre sus obras más conocidas con los asistentes al encuentro y se unirá a una mesa de debate junto con Manuel Soler, Antonio Rodríguez y Ricardo Santonja, profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, para intercambiar experiencias desde distintas perspectivas. Consulta toda la información (aquí).

Hasta el próximo sábado día 29, se podrá visitar en Cosentino City Madrid la exposición Carved in Stone, una impresionante muestra de piezas exclusivas que inspiran “La vida en Marte”. Elaboradas artesanalmente en mármol Blanco Macael, las cinco obras han sido creadas por los prestigiosos estudios de arquitectura británicos Cartwright Pickard, Foster + Partners, Hugh Broughton Architects, Ian Ritchie Architects y Tonkin Liu. Consulta toda la información (aquí).

Dentro de la programación de Cosentino en el Festival, además de las actividades programadas en su espacio del Paseo de la Castellana, 116, pudimos ver en el COAM al diseñador Ron Arad, reconocido a nivel mundial por estar a la vanguardia del diseño contemporáneo industria, el pasado 13 de febrero en las jornadas profesionales MadridDesignPRO. Arad compartió su trayectoria única y radical desde sus primeros trabajos en los ochenta, cuando fundó el estudio One Off Ltd. en Londres durante su conferencia Una mirada retrospectiva, de los objetos a los edificios, de 10 Layer a Toha Building.

 

Etiquetas: