Desayuno de prensa. Encuentro con los diseñadores de las instalaciones urbanas de Madrid Design Festival

Desayuno de prensa. Encuentro con los diseñadores de las instalaciones urbanas de Madrid Design Festival

El próximo jueves 30 de enero, a las 10.30 horas se celebrará en el Only You Hotel Atocha un desayuno de prensa con los diseñadores de algunas de las instalaciones urbanas que forman parte de la programación de Madrid Design Festival 2020:

Electric Green, de Mayice Studio, para MINI: Una video instalación en el Jardín Vertical de Caixaforum que nos hace reflexionar sobre la importancia de la preservación de la naturaleza en la ciudad, con un fin principal, reducir CO2. Una experiencia lumínica sostenible generada con el menor gasto energético y material posible, que transformará el icónico jardín vertical de CaixaForum en un espacio onírico.

Multiply En la explanada del Puente del Rey de Madrid Rio es una colaboración entre el estudio de arquitectura Waugh Thistleton Architects, la American Hardwood Export Council (AHEC) y ARUP, y da respuesta a dos de los mayores retos de nuestros tiempos: la creciente necesidad de vivienda y la urgencia de combatir el cambio climático presentando como solución la fusión de los sistemas modulares y de los materiales de construcción sostenibles.

Cocktail Metrópolis : de Pichiglas Studio crea en el Only You Hotel Atocha una ambientación lumínica inspirada en los colores y texturas del futurismo de La película Metrópolis de Fritz Lang.

Tras el encuentro se pondrá a disposición de la prensa un autobú que saldrá desde el Only You Hotel Atocha para  visitar la instalación Multiply.  

Se ruega confirmación de asistencia a la rueda de prensa en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com