Escuelas Asociadas

Considerada como una de las universidades más prestigiosas de Europa, según el ranking Times Higher Education, ocupa el tercer puesto en excelencia docente entre las universidades europeas, tras Oxford y Cambridge. Asimismo, la Universidad ocupa, por cuarto año consecutivo, el primer puesto en España y el 71 a nivel mundial en el ranking QS Graduate Employability Ranking.

Fundada en 1952, tiene más de 11.000 alumnos distribuidos en seis campus: Pamplona, Madrid, San Sebastián, Barcelona, Munich y Nueva York.

La docencia de las disciplinas entorno al diseño, se imparte en la Escuela de Arquitectura, donde se pueden estudiar los grados en Diseño, con menciones en Moda, Producto y Servicio, y el Grado en Estudios de Arquitectura. En el ámbito del posgrado en el Campus de Madrid la Universidad cuenta con ISEM, Escuela de Negocios de Moda, que cuenta con varios programas máster. Hace tres años, ambos centros impulsaron junto al Museo Universidad de Navarra, el programa de doctorado en Creatividad Aplicada, programa pionero en posibilitar alcanzar el título de doctor a Diseñadores, entre otros perfiles.

Consulta la programación de la UNAV para MDF20:

La Universidad Francisco de Vitoria es una Universidad internacional tanto por origen como por misión. Su filosofía se centra en la consecución de una formación integral para todos los alumnos, y este objetivo alienta los trabajos de toda la plantilla de profesores y colaboradores. De acuerdo con esta filosofía y en base a su lema: “vencer el mal con el bien”, proponen formar científicos y profesionales de manera eficiente, así como educar personas que contribuyan activamente a la construcción de un mundo mejor y más humano.

Consulta la programación de la UFV durante MDF20: