GIORGETTO GIUGIARO, NERI&HU Y BRUNO MONGUZZI SERÁN GALARDONADOS CON LOS MADRID DESIGN FESTIVAL AWARDS 2020

GIORGETTO GIUGIARO, NERI&HU Y BRUNO MONGUZZI SERÁN GALARDONADOS CON LOS MADRID DESIGN FESTIVAL AWARDS 2020

Madrid Design Festival quiere reconocer con estos premios la labor de grandes profesionales del diseño, contribuyendo a su vez a la difusión de esta disciplina

La entrega de premios se celebrará el 12 de febrero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)

Los tres galardonados participarán en las jornadas profesionales MadridDesignPRO en tres conferencias en las que compartirán con el público sus fuentes de inspiración y su concepción sobre el diseño

Consigue tu entrada para MadridDesignPRO

Solicitud de entrevistas con los galardonados en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com

Madrid Design Festival reconocerá en su tercera edición la labor del diseñador industrial Giorgetto Giugiaro, los arquitectos Neri&Hu y el diseñador gráfico Bruno Monguzzi con los Madrid Design Festival Awards.

Los galardones del festival reconocen la trayectoria de grandes figuras del diseño, a la vez que contribuyen a difundir esta disciplina que transforma a diario nuestras vidas.

La entrega de premios se celebrará el 12 de febrero en COAM como acto inaugural de las más de 100 horas de conferencias, talleres y masterclasses de MadridDesignPRO, las jornadas profesionales del festival.

Giorgetto Giugiaro (Garessio, Italia, 1938) ha vinculado su carrera como diseñador principalmente con el mundo del motor, para marcas como Ferrari, Bugatti o BMW. Es el padre de modelos tan representativos como el Volkswagen Golf, el Fiat Panda, o el Seat Ibiza.

Lyndon Neri (Filipinas,1965) y Rossana Hu (Taiwan, 1968) son los socios fundadores de Neri&Hu, una práctica internacional interdisciplinaria de diseño arquitectónico con sede en Shanghai, China. Son los responsables de proyectos como The Walled, el Nuevo Teatro de Shangai o la capilla Suzhou.

Bruno Monguzzi (Mendrisio, 1941) diseñador gráfico, tipógrafo, fotógrafo y profesor. Elegido en 2003 Diseñador Real Honorario de la Indusria por la Royal Society of Arts, entre sus proyectos más destacados se encuentra la creación de la imagen de lanzamiento del Museo d´Orsay

 

Isabel Cisneros

Jefa de Prensa de La Fábrica

T. 666 525 210

isabel.cisneros@lafabrica.com

Oficina Prensa

La Fábrica

T. 91 298 55 11

prensa@lafabrica.com