Max Oliva

Max Olive es Director General de Studio Banana. A Max le apasiona empoderar a la gente común para que haga cosas extraordinarias en equipos. Su primera aventura empresarial comenzó hace más de 20 años, conectando a jóvenes de todo el mundo con premios Nobel de la paz, científicos, emprendedores sociales y más de 200 Jefes de Estado para encontrar soluciones a los desafíos globales del siglo XXI.

Desde entonces, su pasión por explorar y participar en proyectos globales lo ha llevado de los viajes de aprendizaje a la Antártida, junto con jóvenes emprendedores y científicos para experimentar de primera mano y luchar contra el cambio climático; utilizar el diseño como motor para transformar el talento en las organizaciones; cofundar cinco empresas sociales, entre ellos, la red de emprendimiento de alto impacto más grande del mundo, Impact Hub.

Forma parte de Studio Banana, sede de la innovación impulsada por el diseño, donde dirige un equipo multidisciplinario formado por diseñadores en el lugar de trabajo, especialistas en branding, pensadores gráficos y expertos en UX. Max aporta la confianza creativa, el pensamiento de diseño y la mentalidad innovadora necesaria para salir del camino habitual.