Showrooms

Dentro del Festival existe una sección exclusiva dedicada a Showrooms: los espacios más destacados de Madrid que integran el diseño en su ADN y cuyas características permiten el desarrollo de una propuesta más ambiciosa. Para la tercera edición de Madrid Design Festival hemos invitado a varios espacios a que participen con un proyecto singular (exposición, instalación o presentación) orientados al público en general y que lleven el diseño a todos los rincones de Madrid.

Entre los espacios Showrooms que participan en el Madrid Design Festival 2020 se encuentran:

 

Roca Madrid Gallery

Innovador espacio abierto a la ciudad en el que descubrir y experimentar en torno al mundo del baño. La tecnología forma parte de Roca Madrid Gallery como herramienta clave…

Basque Living Madrid

Basque Living Madrid es un showroom multimarca promovido por el cluster Habic, en el que exponen diferentes fabricantes de diseño del País Vasco y Navarra.

Vescom

El showroom Vescom presenta una sala de exposición en el elegante barrio madrileño de Chamberí. Color, estructura, uso de materiales y juegos de líneas que decoran el espacio y se combinan entre ellos.

JCDecaux

El diseño ha estado integrado en JCDecaux desde su fundación en 1964, cuando creó el concepto de mobiliario urbano y trasladó la publicidad a la calle con el planteamiento de ofrecer un servicio urbano.