Utopicus lanza convocatoria: Arte y Diseño. Entornos laborales innovadores

Utopicus lanza convocatoria: Arte y Diseño. Entornos laborales innovadores

Utopicus, la red de espacios de coworking referente en España, en colaboración con Madrid Design Festival 2020, lanza la convocatoria Arte y Diseño. Espacios laborales innovadores con el objetivo de transformar espacios de trabajo singulares en experiencias que fomentes la creatividad y la innovación en un entorno en el que las personas sean el foco principal.

Se buscan cinco proyectos capaces de dar forma a espacios originales donde los coworkers puedan encontrar nuevos modos de relacionarse, ganar en productividad y desarrollar su creatividad. Se podrá escoger entre uno de los 5 espacios del edificio de Utopicus Gran Vía-Cibeles. Mentes inquietas para construir el espacio de coworking del futuro.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de enero de 2020 y está dirigida a estudiantes, estudios de arquitectura, creativos e interioristas o a cualquier profesional vinculado con todas las disciplinas que abarca el diseño y la arquitectura (mobiliario, iluminación, gráfico, diseño sonoro, etc), con el objetivo de dar impulso a profesionales noveles, dentro de la filosofía de Utopicus de promover y apoyar al talento.

Los candidatos podrán enviar propuestas con piezas que se usen de una manera no necesariamente funcional sino decorativa, a excepción de los elementos de los que harán uso los coworkers, conforme al uso y al interiorismo del propio espacio.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

¡No te lo pienses dos veces, tu proyecto puede formar parte del espacio Utopicus Gran Vía!

Para más información: comunicacion@utopicus.es

 

Etiquetas:
,