Visita a las instalaciones de Madrid Design Festival en Conde Duque

Visita a las instalaciones de Madrid Design Festival en Conde Duque

El próximo viernes 14 de febrero a las 11 horas se celebrará en Conde Duque una visita con medios a las tres instalaciones que el centro acoge dentro de la programación de Madrid Design Festival 2020:

Espacio aeróconsciente, de Iberia.Este espacio, situado en la Sala de Columnasinvita a los visitantes a revisar, a través de tres instalaciones experienciales, nuestros hábitos de consumo. Una acción creada por Viernes y Lo Mínimo que generará nuevos mapas a través del geodiseño, el food design, el diseño experiencial o el contextual y que nace del compromiso de Iberia con sus objetivos de sostenibilidad. En ella participan Elsa Yranzo, Hyperstudio, Plutarco, LANOCHE y Joel Blanco.

The Thunderlook es una original instalación participativa, que podrá visitarse en la Sala Polivalente del Centro Cultural Conde Duque, en la que el cruce de miradas a través de un sistema de reconocimiento visual desata una experiencia única con luz y sonido, que representa a tiempo real la conexión entre las dos personas. Creada por Espadaysantacruz Studio para la fragancia Bad Boy de Carolina Herrera, la instalación muestra para el público del Festival la sutileza del arte de la seducción.

Forma pasajera del viento de la firma madrileña  OTEYZA, es una performance en la que se reflexiona sobre la forma en un diálogo con el viento, como verdadero vector de esta, donde líneas pasivas y activas se retratan y convergen en una disolución constante entre el espacio y la forma.

Se ruega confirmación de asistencia en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com